CONOCE SAN CRISTOBAL

Estrella Hidrica de Medellín

Corregimiento rico en agua y principal proveedor de Flores y Hortalizas de Medellín y el Valle de Aburra

Vídeo Promocional del Corregimiento San Cristobal 

De su Huerta a la Mesa

Su alimentación será mucho más sana y natural, ya sea porque decida cultivar sus propias frutas y verduras o porque las adquiera de los agricultores locales.

Fácil y rápido cultive gran mayoría de frutas, verduras y hortalizas, en especial aquellas de consumo diario como cebolla, tomate, lechuga, cilantro, zanahoria, acelgas y espinaca. 

Vive Natural Cerca de Todo

Un corregimiento que hace transito de lo rural a lo urbano, gracias a la Autopista que conecta la capital con el occidente del departamento, podrás estar en Medellín en solo 15 minutos, ademas, gracias a la infraestructura de comunicaciones, podrás seguir siendo competente a nivel personal, laboral y social. 

¡Excelente Oportunidad! venta de Lotes en San Cristobal Medellin Sin pago de peaje, excelentes vías de acceso, alumbrado publico, conexión a cable e Internet, le permitirán seguir llevando una vida tranquila sin desconectarse

Veredas_Corregimiento_de_San_Cristobal-M

Ubicación de lotes

Los lotes y fincas están ubicados principalmente en las veredas: San José de la Montaña, El Llano, La Cuchilla, El Uvito las Playas y El patio.

Valorización

Sector de alta valorización por sus vías de acceso que hacen parte del plan de Gobierno Nacional de Autopistas Mar 1, la cual conecta con el túnel de Occidente y las vías 4G.

mapa-medellin-corregimientos.png

El Corregimiento

San Cristobal, uno de los cinco corregimientos de Medellín conocido como la Puerta de Occidente, Estrella Hidrica y Despensa de Medellín